0

Ya se puede subir hasta el Veleta

Publicado por el .

Sierra Nevada Bicicletas

Cuando llega el verano las actividades habituales que ofrece la estación de esquí de Sierra Nevada no se pueden realizar por la subida de las temperaturas y la fusión de la nieve. También, por supuesto, cambia el paisaje de la montaña que deja de ser blanco para convertirse en el propio de una montaña sin nieve de su altitud.

Desde luego, es en Verano cuando se dejan los esquís, los trineos y los snowboards para dar lugar a las botas y las bicicletas de montaña. Sin embargo, una de las rutas más atractivas, la subida al pico del Veleta, no estaba aún disponible por la presencia de neveros que bloqueaban los pasos más importantes para llegar. Al menos, hasta el día de hoy en que Cetursa ha comunicado que se han descongelado el hielo y la nieve que lo impedían.

Por tanto, ya está disponible para casi cualquier persona la subida al pico del Veleta. La vista no defraudará a nadie y será una oportunidad para hacer un ejercicio físico muy reconfortante y atípico para muchos. Además, no tendrán que hacer toda la subida a pie, pues hay remontes que dejan a los interesados a 3.050 metros de altura (desde los 2.700 donde se sube).

Una actividad muy recomendable para lugareños y forasteros. No desaprovecheís la oportunidad.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario