0

XXVII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Granada

Publicado por el .

Libros3

Como ya hemos comentado, el cambio de estación se presta a otra serie de actividades. Desde aquí os animo a una para este fin de semana.

Desde el Jueves 5 de Noviembre y hasta  el próximo 15 de este mismo mes, se encuentra instalado junto a la Fuente de las Batallas (cerca de El Corte Inglés) los stands de la “XXVII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión”.

En ellos podemos encontrar a buenos precios toda clase de libros: novelas, poesía, cuentos, relatos, ensayos, algunos libros universitario, historia, tebeos,… La verdad es que son muchos libros y, para los verdaderos amantes de la lectura, lleva un tiempo buscar entre todos ellos los que resulten más interesantes para cada uno.

Yo veo interesante las novelas clásicas (aunque muchos ya las tendrán), algunas novelas en inglés, tebeos y libros para los pequeños, diferentes libros descatalogados, …

En definitiva, una buena ocasión para pasar unas horas dando un paseo, comer castañas asadas (que acompañan muy bien con este fresquito que está llegando) en los diferentes puestos instalados y, si los acompañantes no son muy lectores, dar una vuelta por las tiendas y bares del centro. Y, quizás con suerte, encontremos aquel libro que tanto llevamos buscando o un capricho para los niños (todo depende de los gustos y preferencias).

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario