0

XXVI Subida Internacional Atlética al Veleta

Publicado por el .

Veleta - Sierra Nevada

Sierra Nevada quiere ser un destino turístico también en verano. El interés de Cetursa (empresa que explota Sierra Nevada) por incrementar las actividades dentro de la estación de esquí fuera de la temporada de los deportes de invierno es bastante loable. Querer eliminar la estacionalidad turística del lugar es algo a destacar y aplaudir, sobre todo cuando las iniciativas son atractivas. Uno de los mayores ganchos de marketing que utliza Sierra Nevada son los eventos deportivos y la XXVI Subida Internacional Atlética al Veleta es uno de las más importantes citas para atletas de ultrafondo que se atreven a una carrera de 50 kilómetros superando un desnivel de 2.600 metros.

El evento será el próximo domingo día 8 y comenzará en el Paseo del Salón de Granada. Para aquellos que estén en buena forma, pero no se atrevan con 50 kilómetros hay una minisubida disponible de 11 kilómetros que empezará en el Hoya de la Mora y para los que hay ya inscritos más de 100 personas. La organización corre a cargo del Club de Atletismo de Maracena.

Por supuesto, este tipo de actividades no están al alcance de todos como participantes, pero si como espectadores. Una buena iniciativa de marketing que se lleva realizando desde hace más de 26 años.

Te puede interesar

Escribe un comentario