0

XVII Festival Internacional de Jóvenes Realizadores

Publicado por el .

Festival Internacional de Jóvenes Realizadores

Ya está preparada una nueva edición del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores: van por la decimoséptima. Así que eso debe denotar una calidad patente y un interés por el público por ver estos cortometrajes. Sin duda, es uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad de Granada. El Festival Internacional de Jóvenes Realizadores tendrá lugar del 23 al 30 de octubre y participarán 160 cortometrajes de 32 países. Las categorías que tienen cabida en el festival en el concurso oficial son: Acción Real, Animación, Documental / Experimental, Comedia Española, Corto Andaluz y Corto Granadino. Fuera de la sección oficial podemos encontrar: Una mirada al imaginario femenino (género Fantástico / Terror).

Será un total de 22 sesiones repartidas a lo largo de nueve días. Por lo tanto, se necesita mucho tiempo libre y muchas ganas de cine. De todas formas, dedicar un poco de tiempo a ver cortos puede ser una experiencia enriquecedora, pues podemos ver tratar temas interesantes en menos de 10 minutos que resulta muy excitante por su ritmo y profundidad.

Para que nadie se pierda nada de este festival en los próximos días, os vamos a facilitar la información para tener vuestra agenda organizada:

Horario de las proyecciones

Te puede interesar

Escribe un comentario