0

XIV Salón del Comic de Granada

Publicado por el .

XIV Salón del Comic de Granada

Mañana comienza el XIV Salón del Comic de Granada que tendrá lugar este fin de semana en la Feria de Muestras de Armilla. El salón contará como siempre con multitud de actividades (concursos de cosplay, karaoke, ilustración, talleres de máscaras, papercraft, caligrafía japonesa…) además de las firmas de autores reconocidos del mundo del cómic.

Este año además se podrá acceder en el recinto a las exposiciones Coches y cómic, Carta a cinco esposas de José Luis Agreda y la exposición de los ganadores del Certamen de comic del IAJ.

Los visitantes tendrán que guardar cierto cuidado con el disfraz, ya que la organización ha publicado las siguientes normas sobre las armas que los visitantes utilicen como complemento:

  • No se permitirá el acceso al recinto del Salón de ningún tipo de arma blanca autentica (katanas, espadas, machetes…) serán requisadas en al entrada del Salón, por personal de seguridad del Salón.
  • No se permitirá el acceso de armas de imitación metálicas de más de 50 cm.
  • Se permitirá el acceso con armas de imitación de los siguientes materiales, madera, plásticos, fibras sintéticas.
  • En caso que las armas de imitación superen el metro de longitud, se deberá de firmar un documento de asunción de posibles responsabilidades en caso de incidente. Este documento deberá de acompañarse con el correspondiente DNI.
Te puede interesar

Escribe un comentario