0

Windows 7, primero en Granada

Publicado por el .

caja_windows_7

Esta ha sido la elección definitiva por parte de la multinacional estadounidense de software informático  Microsoft. En concreto, será en la Cámara de Comercio de Granada el lugar elegido para su presentación en Andalucía. El acto tendrá lugar el próximo 6 octubre en un aforo que podrá albergar unos 200 empresarios de la provincia que estén interesados en el evento.

Las razones de esta decisión tomada por Microsoft es una especie de reconocimiento a la labor de difusión de la cultura de la innovación por parte de la Cámara de Comercio granadina (no cabe duda que la innovación es parte del éxito de una empresa que pretenda triunfar en el mercado a largo plazo). En concreto, dice Microsoft, valora el Centro de Innovación y Tecnología Empresarial (CITE) que es un escaparate de todas las innovaciones útiles para las empresas.

Windows 7 es la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, después de que el sustituto del Windows XP, el Windows Vista, haya conseguido pasar a la historia de la compañía como el mayor fracaso de las versiones de Windows (crítica, público y usuarios en general están de acuerdo de que fue la peor actualización del programa).

Esta nueva versión es la gran apuesta de Microsoft en cuanto a lo que a sistemas operativos se refieren. Un mercado en el que la compañía fundada por Bill Gates sigue siendo aún la predominante.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario