0

Vuelve a Granada el Hocus Pocus

Publicado por el .

Hocus Pocus - Fuegos de Magia

Uno de los grandes eventos de la ciudad de Granada es un festival que es tan especial como único. Hablamos del Festival de Magia Hocus Pocus. Un festival donde grandes magos muestran sus trucos más innovadores a un público que prevenido por la habilidad de los protagonistas no deja de sorprenderse. Este año esta titulado como: Fuegos de Magia. Y su programación es muy interesante como podeís ver a continuación:

– El día 24 de noviembre habrá dos funciones: A las 21:00h tendrá lugar un homenaje a Tony Curtis y Harry Houdini con la proyección de la película “El Gran Houdini” en el Teatro Isabel la Católica. También a las 21:00h será el momento de “Magia Muy de Cerca” con Dani DaOrtiz en El Apeadero.

– El día 25 de noviembre también habra dos funciones. A las 21:00h será el turno de Déjà Vu de Luis Pardo en el Teatro Isabel la Católica. También a las 21:00h habrá un espacio para “La Hora Mágica” de Fernando Arribas en El Apeadero.

– El día 26 de noviembre los espectáculos son: A las 21:00h con La Muerta Enamorada de Yunke (Premio Mundial de Magia Grandes Ilusiones) en el Teatro Isabel la Católica. A las 21:30h será el momento para aluCine, el Cine por Arte de Magia de parte de MagoMigue en el Teatro Alhambra.

El día 27 de noviembre. A las 19:00h Fuegos de Magia con Sergi Buka, Fernando Arribas, Miguel Rubio, Andy, Charlie Mag , Eduardo Galeano, Collette en el Teatro Isabel la Católica.Habrá otra sesión a las 22:00h. A las 21:30 habrá otra sesión de aluCine (el Cine por Arte de Magia) con el MagoMigue en el Teatro Alhambra.

– El 28 de noviembre. A las 12:30h será el momento de La Nueva Magia de Héctor con Héctor en el Teatro cajaGRANADA. A las 17:00h Soy Solo con LaSal Teatro en el Teatro Alhambra (otra sesión a las 19:00 horas). A las 18:00h Magia Por Un Sueño con Riversson, Kayto, Javi Martín, Paul Palmer, Miguel Rubio y Mad Martin en el Auditorio Manuel de Falla.

Más información | Hocus Pocus

Te puede interesar

Escribe un comentario