0

Vivienda La Velera en la Alhambra abre en noviembre

Publicado por el .

Vistas de Granada

Alhambra de Granada

Aquellos turistas que tengan en mente viajar por Granada durante el mes de noviembre y quieran conocer la Alhambra, se van a encontrar con una muy buena noticia. Se trata de la apertura de la vivienda de La Velera, una noticia excepcional que seguramente pueda ayudar a fomentar el turismo en las próximas semanas.

Es una apertura limitada ya que únicamente se podrá ver a lo largo del mes de noviembre, por lo que es una de las mejores oportunidades para que la visita por la Alhambra sea lo más competa posible y tengamos la ocasión de ver esta vivienda tan especial. Puede ser toda una oportunidad para disfrutar ahora en otoño de una visita por la Alhambra.

Para poder ver esta vivienda se podrá realizar la visita a lo largo de los martes, miércoles, jueves y viernes de 8:30 a 18 horas con la entrada normal. Desde luego para las parejas y las familias es una buena oportunidad para conocer una zona de la Alhambra que pocas personas han podido ver hasta estos momentos y es lógicamente algo a tener en cuenta al hora de viajar por Granada.

Este tipo de noticias suelen ser realmente muy interesantes y ayuda a que los turistas se decanten por visitar la Alhambra a lo largo del mes de noviembre. Es una forma de poder conocer algo más sobre la Alhambra y lo mejor de todo es que al ser una oportunidad exclusiva del mes de noviembre, muchos turistas seguro que acudirán hasta Granada para aprovechar la ocasión.

Foto – Superchilum en Wikimedia
Más información – Siete maravillas españolas, La Alhambra

Te puede interesar

Escribe un comentario