0

Visitas interesantes para disfrutar en Granada

Publicado por el .

Granada

Alhambra en Granada

Sin duda la cuidad de Granada es uno de los lugares de referencia para disfrutar desde un punto de vista cultural. La ciudad suele ofrecer gran variedad de propuestas que suelen gustar a los turistas, como conocer la iglesia San Salvador y la Catedral, que son dos construcciones religiosas emblemáticas en la capital granadina.

Dando un paseo por esta ciudad se puede disfrutar de otras grandes visitas como es el caso de la Capilla Real, que es un lugar un tanto emblemático. Realizar un viaje cultural permite a los turistas conocer el museo de Manuel de Falla y también el famoso museo García Lorca, ambos lugares muy recomendables que deben formar parte de la visita habitual de los turistas y es por tanto una buena posibilidad a tener en cuenta.

También para los turistas es básico tener la ocasión de hacer una visita con total tranquilidad por la Alhambra, que es uno de los puntos de referencia que se debe tener muy en cuenta y que ofrece a los turistas la posibilidad de conocer un lugar único. La Abadía Sacromonte es otra de las opciones a tener en cuenta junto con el museo Sacromonte, dos de las visitas imprescindibles para aquellos turistas que deseen aprovechar mucho más su viaje.

A lo largo del resto del viaje por Granada es posible conocer algunos de los puntos de interés, como es el caso de barrios emblemáticos, degustar algunos platos y tapas que realmente suelen merecer la pena para los turistas, sin dejar de lado que las noches en Granada son un tanto mágicas y especiales.

Foto – Jebulon en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario