0

Visitas guiadas por el cementerio de San José en Granada

Publicado por el .

Granaada

Granada ofrece en la actualidad una gran cantidad de opciones para que los turistas puedan disfrutar con total tranquilidad de los encantos de esta ciudad. Una de las nuevas propuestas será la de disfrutar con una visita guiada por el cementerio, que es un tipo de turismo que está de moda en muchos países de todo el mundo.

A partir de ahora los fines de semana y festivos todos los turistas nacionales y extranjeros van a poder disfrutar de una visita guiada por el cementerio San José de Granada, que es uno de los más antiguos y destacados de toda España. A lo largo de la visita guiada todos los turistas podrán admirar la arquitectura funeraria presente en este cementerio y será por tanto una opción diferente a tener muy en cuenta.

Destacar que las visitas se realizarán tanto en español como en inglés para que así todos los turistas puedan conocer con detalle las informaciones que ofrezcan todos los guías. El grupo para hacer la visita deberá estar comprendido entre 10 y 30 personas, con una duración total de dos horas, para que así todo el mundo tenga tiempo suficiente como para disfrutar.

Quizás pueda ser una idea muy exitosa por parte del ayuntamiento de Granada, ya que es una opción diferente para los que dispongan de tiempo y tengan interés por conocer el cementerio de la ciudad, así como conocer tumbas de personajes tan ilustres como Ángel Ganivet, Emilio Herrera, Enrique Morente, entre otros personajes ilustres que descansan en este cementerio.

Fuente – Ideal
Foto – Mertxe Iturrioz en Flickr
Más información – Don Juan Tenorio vuelve al cementerio del Poblenou

Te puede interesar

Escribe un comentario