0

Visitar Granada en invierno

Publicado por el .

granada

Granada es la capital de la provincia y a su vez, está considerada como una de las ciudades más interesantes en Andalucía. La Alhambra, lugar preseleccionado para ser una de las maravillas del mundo, es uno de los focos de interés turístico más destacados.

Los turistas pueden encontrar numerosos hoteles en Granada, especialmente en la zona céntrica. Un rasgo muy emblemático de la ciudad, es su marcado aire jovial, situación motivada por su animada vida universitaria durante casi todo el año.

A escasos minutos de la ciudad, existen innumerables alternativas de interés para el turista. Es posible pasar de la alta montaña al clima tropical costero en poco más de media hora.

granada city

Su imponente Alhambra, su Catedral y sus calles son algunas de las excusas para enamorarse de Granada. Aunque con la llegada del invierno, la cercanía a Sierra Nevada adquiere un rol protagónico. Las Alpujarras por su parte, atraen con sus pintorescos paisajes y los encantadores pueblitos que se sitúan en las inmediaciones.

El turismo rural ha adquirido un rol muy importante en las afueras de la ciudad, lo cual puede evidenciarse con la frecuente demanda de alojamientos rurales y excursiones por los enclaves naturales de mayor interés.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario