0

Visita Granada y deslúmbrate

Publicado por el .

granadavista

Granada nos ofrece un amplio mosaico de posibilidades para disfrutar de unas vacaciones muy agradables. Considerando que el turismo es la principal fuente de ingresos de la ciudad, podemos inferir que la oferta de hoteles en Granada, así como también de servicios de restauración y opciones de ocio es muy amplia.

Es importante destacar dos características que la ha convertido en el principal foco de atracción del turismo internacional; por un lado debemos destacar a La Alhambra y el Albayzin (declarado patrimonio de la Humanidad en 1.994) y por otro la cercanía de Sierra Nevada, que es la estación de esquí más meridional de Europa.

Debido a la presencia de la Universidad, encontramos un ambiente juvenil muy marcado, lo cual influye significativamente en su oferta cultural.

El Realejo es la antigua judería, y se destaca por su estilo propio, los numerosos bares de tapas, y la gran diversidad de lugares con encanto.

La Carrera del Dadro es una de las calles más antiguas de la ciudad, y sin dudas es digna de una visita especial. Pero hay muchos otros lugares llenos de encanto para visitar en la ciudad: los Jardines del Triunfo, La Alcaicería, el Paseo de los Tristes, el Generalife, el Sacromonte, entre muchos más.

Granada es una ciudad que merece ser visitada con detenimiento y mucha pasión.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario