0

Visita Granada en Semana Santa

Publicado por el .

La ciudad de Granada es la capital de la provincia homónima. Se encuentra sobre Andalucía Oriental, en el sur de España, bajo Sierra Nevada. Ofrece un increíble e invaluable legado cultural para los turistas, que merecen ser visitados y apreciados con el mayor tiempo posible.

La dotación de hoteles en Granada es muy amplia, aunque con motivo de la proximidad de Semana Santa, es conveniente realizar las reservas lo antes posible.

La ciudad ofrece durante todo el año, diversas propuestas de interés cultural y de exclusiva diversión para el público en general. Aunque dentro de este contexto, es importante destacar que la oferta de entretenimiento nocturno no pasa desapercibida.

El monumento por excelencia es La Alhambra y naturalmente es el que más visitas recibe, pero a su vez, la ciudad ofrece una variedad de monumentos de gran valor histórico, que hacen de Granada una verdadera joya por su arquitectura y su patrimonio cultural.

La ciudad ofrece también una gran cantidad de paisajes naturales, motivo por el cual, es receptora de una afluencia constante de visitantes provenientes de diferentes puntos del mundo.

Granada te espera con una renovada oferta turística esta Semana Santa. No te la pierdas…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario