0

Vino blanco de Pago de Almares, de Granada al Mundo

Publicado por el .

Hay muchas cosas de Granada y su provincia que para disfrutarlas hay que venir hasta aquí: la Alhambra, la Alpujarra, la Costa Tropical, … Cada rincón tiene su encanto, su personalidad, su esencia, su estilo,… incluso su propia vida.

No obstante, hay cosas de Granada que desde la región salen para dar una vuelta por el mundo para darnos a conocer. Una de esas cosas son los productos agroalimentarios que aquí se producen, en concreto, hoy queríamos hacer especial mención a sus vinos. En especial, al vino blanco de las Bodegas Pago de Almares.

El vino blanco Mencal, de esta bodega del norte de la provincia de granada, ha sido galardonado por segundo año con la medalla de oro en el concurso internacional de vino blanco de Burdeos (Francia).

Este vino blanco Mencal viene muy bien, según los expertos, para acompañar carnes y pescados. Por tanto, si dentro de poco os animaís a hacer una cena especial con parejas o amigos quizás podaís sorprenderlos con este vino aún poco conocido pero que seguramente hará las delicias de los que saben apreciar este tipo de caldos.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario