0

Victoria por la mínima del CB Granada

Publicado por el .

CB Granada - Cajasol Sevilla

El CB Granada respira aliviado después de obtener una importantísima victoria en el derbi andaluz disputado contra el Cajasol de Sevilla. El marcador definitivo de 73-72 es un regalo para la sufrida afición que apoya al equipo de baloncesto de la ciudad de Granada.

El encuentro, jugado en el Palacio de los Deportes de Granada, fue trepidante desde el principio y con alternancias en el marcador en distintos momentos. El Cajasol, que también se está mostrando muy irregular en la presente campaña de baloncesto en la Liga ACB, venía dispuesto a llevarse a Sevilla la victoria de este importante encuentro. Conscientes el CB Granada y el Cajasol que el partido era entre “rivales directos” a estas alturas de la liga, fueron por el partido desde el primer momento. El partido llego a tener tanta igualdad que en los últimos compases del encuentro el Cajasol se encontraba por delante en el marcador (71-72), pero el CB Granada contaba con el lanzamiento de dos tiros libres en las manos de Gianella que los anotó (73-72).

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

CB GRANADA: Ingles (8), Gianella (17), Karl (6), Kurz (12), Prestes (6) –CINCO INICIAL- Fernández (-), Stefansson (15), Rodríguez (-), Hernández (-), Korolev (1), Sam (8) .

CAJASOL: Katelynas (4), Kirksay (10), Bullock (2), Calloway (8), Davis (23) –CINCO INICIAL- Triguero (2), Cabanas (-), Pampano (-), Satoransky (9), Urtasun (10), Sastre (-).

ÁRBITROS: Martín Bertrán, Guirao y Martínez. Eliminaron por faltas a Bullock (39’) y David (40’).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga ACB disputado en el Palacio de los Deportes ante 5.892 espectadores.

Imagen | CB Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario