0

Viaje para conocer rincones de Granada en vacaciones

Publicado por el .

Alhambra de Granada

Vistas de la Alhambra

Uno de los puntos estratégicos para el turismo de Andalucía es sin duda la ciudad de Granada, una excelente ciudad donde se puede disfrutar de una serie de atractivos realmente únicos desde el punto de vista cultural y también es un buen lugar donde se puede conocer la mejor gastronomía de la tierra andaluza, al menos sus productos están entre los más destacados.

Una visita que los turistas no deben perderse es sin duda la oportunidad de conocer la Alhambra de Granada, una visita que suele sorprender mucho entre los turistas que hacen su primera visita. También disfrutar de las vistas del Albaicín es otro de los grandes alicientes para que se pueda realizar un viaje perfecto, sin dejar de lado que construcciones como la catedral de Granada es realmente relevante para que se pueda realizar una visita cuanto menos completa.

Por supuesto Granada nos permite disfrutar de una serie de oportunidades donde se puede conocer el Parque de las Ciencias, un lugar para que todas las familias puedan disfrutar de forma amena y divertida con todo lo relacionado con la Ciencia. Además es importante tener presente la posibilidad de conocer la Cripta de Fray León y los Baños Árabes, que son lugares con mucha historia y que suelen recibir una gran cantidad de visitas.

Se puede disfrutar de otras opciones como la gastronomía, en especial porque en el centro de Granada los turistas se van a poder encontrar con una serie de restaurantes para degustar un buen pescado frito, excelentes tapas y aperitivos de carnes y pescados variados, entre otras propuestas.

Foto – Javi Guerra Hernando en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario