0

Vacaciones en las playas de Vera

Publicado por el .

playavera

Vera se ha consolidado como un destino de sol y playa de primer nivel en Almería y está considerada como un verdadero paraíso para los turistas que practican el naturismo, pudiendo encontrar aquí el primer Hotel nudista de España.

La localidad cuenta con una importante oferta de alojamiento, hay una gran diversidad de hoteles en Vera bien situados, así como también apartamentos y casas de alquiler.

Durante tu estancia en Vera podrás practicar todo tipo de deportes, tanto en el pueblo como en la playa. El mar ofrece el escenario ideal para practicar buceo, submarinismo, windsurf, vela, etc. En las inmediaciones es posible hacer rutas de senderismo, rutas de bicicleta, espeleología, entre otras muchas actividades.

Su privilegiada localización le permite al viajero emprender itinerarios por parques naturales muy próximos, como por ejemplo al Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar y Sierra de María, así como también a parajes naturales de gran interés en la región (Karst en Yesos de Sorbas y Desierto de Tabernas).

Las playas son el centro de atención cuando llega el verano. Con una franja marítima de casi 6 kilómetros, las mismas se destacan por un excepcional cuidado y limpieza, así como también por las aguas cristalinas del mar Mediterráneo, atributo que le ha permitido conseguir numerosos distintivos otorgados a las playas de máxima calidad.

Por su relativa cercanía a Granada, es un destino muy interesante para programar unas vacaciones o una escapada con los primeros días de calor. ¿A qué esperas para programar tu visita?

Te puede interesar

Escribe un comentario