0

Vacaciones en las mejores playas de Cabo de Gata

Publicado por el .

cabodegata

¿Pensando en unas vacaciones en las playas de Cabo de Gata? A continuación listaremos algunas de las playas que no te puedes perder durante tu estancia:

  • Aguamarga: La playa dispone de los servicios e instalaciones ideales para un veraneo familiar. Forma parte del Parque Natural Marítimo terrestre de Cabo de Gata – Níjar, declarado Reserva de la Biosfera.
  • Ancón de Cabo de Gata / Corralete: es una playa virgen que se puede apreciar desde lo alto de la carretera que recorre el Cabo de Gata. Forma parte del Parque Natural Marítimo terrestre de Cabo de Gata-Níjar.
  • Bordenares: Se encuentra un poco apartada de los núcleos urbanos y presenta un bajo grado de ocupación.
  • Cala Carbón: Es una de las más pequeñas calas que fueron incluidas en el Parque Natural de Cabo de Gata. La misma está aislada y posee un acceso difícil a través de caminos de tierra. Forma parte del Parque Natural Marítimo terrestre de Cabo de Gata-Níjar.
  • Cala Cristal: Es una cala de pequeñas dimensiones, arena fina y apacibles aguas que se encuentra situada a 100 metros de la carretera.
  • Cala de la Media Luna: Es una pequeña cala de arena a la que acuden muchos bañistas, a pesar de encontrarse en una zona aislada y con pocos servicios.

Pero ésta es sólo una selección de las playas que podrás conocer. Hay muchas playas en Cabo de Gata que vale la pena conocer. Así que cuando busques hoteles en Cabo de Gata disfruta de sus playas y prepárate para una experiencia de viaje inolvidable.

Te puede interesar

Escribe un comentario