0

Vacaciones en las mejores playas de Almuñecar

Publicado por el .

Almuñécar es un destino muy pujante de la Costa Tropical, y es la mejor opción para disfrutar la mejor calidad de sus playas. Su excelente temperatura y las increíbles posibilidades multifacéticas que ofrece en lo que concierne a excursiones, rutas naturales y actividades de ocio atraen a miles de visitantes cada año.

Almuñécar (Granada) ofrece un rico paisaje que combina mar y montaña, y es un gran productor de productos subtropicales muy próximo a otras atractivas localidades de la Costa Tropical, como Salobreña.

Almuñécar posee cerca de 19 kilómetros de costa, a lo largo de los cuales se distribuyen 26 playas, entre las que el turista podrá escoger desde hermosas playas que cuentan con todos los servicios hasta solitarias calas recónditas y alguna playa nudista.

Los amantes del submarinismo podrán disfrutar ampliamente de su afición en la famosa playa de La Herradura. Quienes prefieran bucear tienen la posibilidad de acercarse a la Playa de los Berengueles, que es óptima para esta práctica. La Playa de Cabria, la Playa de Curumbico, y la Playa del Barranco son más solitarias, ideales para quienes desean descansar.

Hay hoteles en Almuñecar con mucho encanto y por precios asequibles para disfrutar en cualquier época del año.

Foto vía:isalella

Te puede interesar

Escribe un comentario