0

Vacaciones en Granada

Publicado por el .

La ciudad de Granada se encuentra ubicada en el territorio español, forma parte de la comunidad autonóma de Andalucía. Su población es de aproximadamente 234.325 habitantes.

Cada año esta bella ciudad es visitada por miles de turistas, que la eligen como destino de sus vacaciones debido a la gran cantidad de monumentos, sus estaciones de esqui y los cientos de lugares que ofrece para visitar como la Alhambra, una de las construcciones mas importantes de alli, ha sido declarada patrimonio de la humanidad en el año 1984, también el jardín del Generalife y el Albaicín.

Podemos nomrbrar también otros lugares muy visitados como la Catedral de Granada, la Universidad de Granada, el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, el palacio de exposiciones y congresos de Granada, la Capilla Real de Granada, y distintos barrios como Sacromonte uno de los mas pintorescos y conocido como el antiguo barrio gitano. Y entre sus hermosos jardines y parques podemos nombrar a los jardines Campo del Príncipe, los Jardines del Violón y el Parque Federico García Lorca, entre otros.

Finalmente debemos decir que hay alrededor de 73 hoteles en Granada, 96 hostales y pensiones, también albergues juveniles y apartamentos, por lo cual es muy facil y económico hospedarse allí. No dejes de visitar uno de los lugares más lindos del territorio español, te esperamos en Granada.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario