0

Vacaciones en familia por Granada

Publicado por el .

Centro de Interpretación

A lo largo de todo el año los turistas que visitan la ciudad de Granada y el resto de la provincia se encuentran con muchas opciones para disfrutar, tanto en pareja como en familia. Resulta interesante conocer algunos rincones naturales durante las vacaciones de verano, pero también puede ser interesante tener la oportunidad de conocer diferentes museos y lugares de ocio.

De entre las opciones recomendables para disfrutar de unas vacaciones en familia nada mejor que conocer el Museo Cuevas del Sacromonte, un lugar natural realmente hermoso del que los turistas suelen quedar encantados debido a que es un museo realmente especial y nada que ver con otros museos de Granada.

También para los niños nada mejor que aprovechar las vacaciones de verano y el calor para disfrutar en algunos de los parques acuáticos que se encuentran en la provincia, parques acuáticos con una gran cantidad de atracciones, todas ellas con el agua y la diversión como protagonistas principales y lógicamente merecen mucho la pena.

Por supuesto para los amantes de las plantas tener la posibilidad de recorrer el parque Botánico El Majuelo puede ser una alternativa de lo más interesante, en especial porque se ofrece gran variedad de platas diferentes con colores realmente atractivos y que es una buena forma de que los niños se puedan interesar por la naturaleza, que siempre es algo realmente muy importante, además de poder disfrutar de unas vacaciones de verano diferentes en tierras granadinas, que siempre es lo que suelen perseguir los turistas.

Fuente – Turgranada
Foto – Martin en Flickr
Más información – Vietnam alberga la cueva más grande de la Tierra

Te puede interesar

Escribe un comentario