0

Vacaciones de verano con niños en Granada

Publicado por el .

granadaninos

¿Vacaciones de verano en Granada con niños? Más allá de la gran diversidad de viajes y excursiones que se pueden realizar en Granada, también hay un amplio abanico de actividades didácticas especialmente diseñadas para niños de 6 a 8 años.

Durante los meses “pico” del verano, la gran mayoría de las actividades para niños se pueden desarrollar al aire libre. Adquieren un rol protagónico los parques acuáticos, que es el lugar ideal para combatir el calor de una forma entretenida, con estructuras tales como toboganes y piscinas especialmente adaptadas para todas las edades.

Se destaca muy especialmente la cadena Aquópolis, que recientemente estrena una decoración hawaiana en Villanueva de la Cañada. Esta temporada, Parque Warner Beach y Agua Mágica se adhieren a la experiencia propuesta por el mítico Costa Caribe Aquatic Park de Port Aventura.

El calendario de espectáculos infantiles adquiere un rol protagónico en el mundillo del cine. Hay citas impostergables como la gira del Circo del Sol, que realzan la magia y el exotismo de Dralion en varias ciudades.

El teatro nos sorprende con representaciones infantiles clásicas como el Pulgarcito de Teatro Paraíso, el Grec de Barcelona o el Festival de Música y Danza de Granada.

Granada es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones con niños. Compruébalo tú mismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario