0

Vacaciones de invierno inolvidables en Granada

Publicado por el .

Con la llegada de los meses más fríos, las agencias de viajes centran sus ofertas turísticas en destinos donde los deportes y las actividades en la nieve tengan un rol protagónico. Sierra Nevada por supuesto no es la excepción…

Sierra Nevada es un centro de esquí que está ubicado en la región más al sur de Europa, dentro de las provincias de Granada y Almería. En Andalucía es posible disfrutar de muchos días soleados en invierno, con lo cual ¡tendrás la suerte de poder esquiar en días con el mejor cielo azul!. Podrás disfrutar de 100 km de pistas para disfrutar.

La bella ciudad de Granada se encuentra a sólo 70 kms. y es el mejor destino para encontrar alojamiento a bajo precio en invierno. Puedes alquilar todos los equipos en el centro en la estación de Borreguiles.

Sierra Nevada es la estación de esquí de mayor altitud de España. Por estas características es ideal para la práctica del esquí, debido al magnífico clima y a la excelente calidad de su nieve. Se encuentra a escasos 27 km de la ciudad de Granada y a menos de 100 km de Motril, en la costa granadina.

Junto a la estación de esquí encontramos una urbanización: Pradollano, que es el núcleo urbano más alto de Andalucía -sólo equiparable a las estaciones de esquí de los Pirineos-.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario