0

Vacaciones con encanto en Sierra Nevada

Publicado por el .

Sierra Nevada se encuentra en Granada, y es el lugar número uno para los deportes de nieve e invierno. Cuenta con una de las mejores estaciones de esquí de España y es un verdadero paraíso para los amantes de este deporte.

En poco menos de una hora podremos pasar de estar nadando en su precioso mar a encontrarnos en una imponente pista de esquí de más de 3.000 metros de altura. En Sierra Nevada, disponemos de más de 60 kilómetros esquiables durante la mitad del año.

Sierra Nevada es sinónimo de nieve, de esquí, de snowboard y también de sol. Durante las últimas décadas ha recibido un gran número de visitantes, por ello, el desarrollo de sus infraestructuras ha sido constante hasta el día de hoy. Luego de una divertida jornada de esquí en Sierra Nevada, lo más recomendable es disfrutar de una deliciosa cena en alguno de sus tantos restaurantes y después sí visitar alguno de sus pubs, por cierto muy enérgicos y electrizantes.

Algo que no podría dejar de mencionar son los hoteles en Sierra Nevada, los cuales son muy funcionales, acogedores y aún en plena temporada es posible encontrar plazas disponibles a precios realmente asequibles. ¿Buscas un destino para tus próximas vacaciones? Te recomiendo al 100% Sierra Nevada, no te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario