0

Vacaciones 2014 en Sierra Nevada

Publicado por el .

Jesœs PŽrez Pacheco

Sierra Nevada está rodeada de paisajes que deslumbran con su belleza. Por esta razón está considerada como la joya nevada de la zona sur de España. El entorno paisajístico está configurado por altas montañas, reservas y parques naturales. La naturaleza ofrece bosques, lagunas y una gran riqueza en flora y fauna. No en vano fue declarada Reserva de la Biosfera y Parque Nacional.

La estación se extiende por la zona centro-sureste de la provincia de Granada, y su mayor parte se encuentra dentro del Parque Nacional Sierra Nevada. Aunque Sierra Nevada es mucho más, dado que a sus pies se encuentra la ciudad de Granada, un latente reclamo turístico por la gran diversidad de lugares que visitar, destacando principalmente la imponente Alhambra.

Una característica de Sierra Nevada es que ofrece esquí para todos, pudiendo encontrar pistas de esquí verdes y azules para principiantes, pistas azules y rojas para los esquiadores de nivel intermedio y pistas de esquí negras para los expertos.

Puedes practicar esquí en Sierra Nevada con remontes y hotel por precios muy convenientes si buscas por la red. Es un destino que se puede disfrutar también fuera de temporada.

Desde sus montañas es posible contemplar impresionantes vistas a sus valles desde los que se puede llegar haciendo excursiones o practicando senderismo.

Foto vía – jexweber

Te puede interesar

Escribe un comentario