0

Una visita inolvidable a Granada

Publicado por el .

Granada es uno de los destinos más interesantes que pertenecen al dominio de Andalucía, en el sur de España. Deleita a sus visitantes con una invaluable herencia cultural para la Humanidad.

Granada nos ofrece un atractivo mosaico de lugares para visitar en monumentos y museos. La Abadía de Sacromonte, en el siglo XIX, fue declarada como museo, y desde ese momento es posible realizar visitas y apreciar todas las reliquias que ofrece. El Bañuelo, se preserva en un estado de conservación muy bueno, y es uno de los monumentos más emblemáticos para visitar en la ciudad de Granada.

El monumento más importante de Granada naturalmente es La Alhambra, una valiosa joya en cuanto a la arquitectura y muy renombrada por su patrimonio cultural. Se trata de una increíble fortaleza y palacio de los reyes musulmanes que gobernaron y le otorgaron esplendor a Granada durante siglos. Se trata de uno de los monumentos más bellos y visitados de Europa.

La oferta de alojamientos en la ciudad y sus alrededores es amplia, pudiendo encontrar desde alojamientos turísticos en las cuevas, hasta modenos edificios de apartamentos en Granada.

Muchos de los turistas que viajan a Granada, lo hacen atraídos por las bondades que ofrece Sierra Nevada, para disfrutar de todo tipo de disciplinas en la nieve.

Foto vía:sebastian-baryli

Te puede interesar

Escribe un comentario