0

Una visita especial a Granada

Publicado por el .

alhambra7

Granada cuenta con una gran diversidad de sitios recomendados que comprenden desde los más interesantes espacios culturales hasta los más bellos espacios naturales. Pero uno de sus baluartes más importantes es La Alhambra. Muchos otros monumentos se concentran en cada uno de los rincones de la ciudad.

Otros destinos ideales para los visitantes desean conocer espacios culturales y religiosos son: la Iglesia de Santa Ana, el Monasterio de la Cartuja, la Basílica San Juan de Dios, el Monasterio de San Jerónimo, la Capilla Real y La Catedral de Granada.

Granada es un destino que verdaderamente no tiene desperdicios. Algunos de los puntos de interés que debemos incluir en nuestro itinerario son: el Mirador de San Nicolás, la Plaza Nueva en Granada, el Barrio del Sacromonte y algunos de los jardines de Granada como son los jardines de la Alhambra, el Generalife y los Cármenes.

No tendrás inconvenientes al momento de buscar hoteles en Granada baratos. Debido a la gran demanda turística, la oferta hotelera es amplia.

Cualquier época del año es ideal programar una visita programada o improvisada. Esta bella ciudad andaluza deslumbra con su reluciente oferta turística y de ocio.

¿A qué esperas para visitarla?

Foto vía-flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario