0

Una escapada a Roquetas de Mar

Publicado por el .

roquetasdemar8

Roquetas de Mar es una de las grandes joyas que atesora Almería. Es un destino al que acuden muchos turistas cada verano atraídos por sus playas. Y es una opción ideal para programar una escapada desde Granada.

El casco urbano alberga una gran diversidad de monumentos, tales como la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, el castillo de las Roquetas y la torre vigía de Cerrillos cuyos orígenes se remontan a la época árabe.

Los turistas pueden visitar un lugar de gran interés ecológico, la famosa Reserva Natural de Punta Entinas-Sabinar, un increíble complejo de dunas, playas y lagunas.

No puedes dejar Roquetas sin recorrer el pintoresco casco antiguo y perderte entre sus laberínticas calles colmadas de tiendas y bares. Podrás adquirir lo que desees y adquirir algo típico de esta región. Son realmente sabrosas las tapas que se pueden degustar en los innumerables bares de la ciudad. Atención especial merece también la comida típica y el buen pescado que se puede probar en cualquier restaurante.

Para salir de compras tienes a tu disposición el inmenso centro comercial “Gran Plaza” con las tiendas de las marcas más importantes y una gran oferta para el ocio diurno y nocturno.

Podrás encontrar acogedores hoteles en Roquetas con Rumbo.es o también apartamentos turísticos que son ideales si viajas con tu grupo familiar.

Te puede interesar

Escribe un comentario