0

Una escapada inolvidable a Sierra Nevada

Publicado por el .

Sierra Nevada

Sierra Nevada

Para muchos españoles, pensar en un viaje de esquí es pensar en Sierra Nevada… Pues se trata de uno de los destinos más codiciados para los amantes de los deportes de invierno.

Sierra Nevada, es una estación de esquí y montaña andaluza, que se encuentra en el Sistema Penibético, en el entorno del Espacio Natural de Sierra Nevada.

Está estratégicamente ubicada en un nudo de conexiones con el resto de provincias andaluzas, dista 31 kilómetros de Granada capital y menos de 100 de la encantadora Costa Tropical de Granada, región donde encontramos municipios de admirable belleza como Almuñécar o Salobreña.

Es importante destacar que es te destino cuenta con una red de comunicaciones perfecta para acceder a ella desde casi toda España o desde el resto de Europa.

El aeropuerto más cercano es el Federico García Lorca Granada – Jaén, que se encuentra a 47 kms. de Sierra Nevada. El aeropuerto de Málaga por su parte, se encuentra a 140 kms., y el de Sevilla a 260 kms.

Puedes encontrar muy buenas ofertas de esquí en Sierra Nevada online a través de los operadores de viajes más conocidos y aún en plena temporada.

¿A qué esperas para programar esta escapada?.

Foto vía:acebal

Te puede interesar

Escribe un comentario