0

Una escapada en familia a Mojácar

Publicado por el .

??????????

Mojácar es un destino muy recomendable para disfrutar de un puente turístico o unas vacaciones. Se trata de uno de los pueblos más encantadores de la costa levantina en Almería. Destaca su arquitectura de casas blancas, su paisaje y sus playas.

Del patrimonio artístico se destaca la iglesia renacentista de Santa María, el castillo de Mojácar, la Puerta de la Ciudad y el torreón, que son los únicos restos de la antigua muralla. Más de 5 kms. de increíbles playas se extienden a los pies de la población.

Mojácar es el destino ideal para disfrutar de playas tranquilas durante todo el año y también para practicar deportes en contacto con la naturaleza.

Si viajas con niños, el Parador de Mojácar es ideal para visitar, especialmente en verano. Algunas de las tantas actividades que se pueden realizar incluyen: cine infantil, manualidades, música, expresión corporal, etc.

El pueblo tiene mucho encanto y una configuración muy especial trazada con calles estrechas, las cuales atesoran rincones impregnados en un pasado histórico que no tiene desperdicios.

El excelente clima de la localidad hace que sea un lugar ideal para practicar deportes al aire libre tales como: senderismo, equitación, golf, ciclismo, surf, vela, natación, tenis y pádel.

Puedes hacer ahora mismo la reserva tu hotel en Mojacar con Rumbo.es y disfrutar de una escapada en familia a este destino tan acogedor que se encuentra a poco más de dos horas de Granada.

Te puede interesar

Escribe un comentario