0

Un día de compras en Granada

Publicado por el .

granada shop

Granada es un destino turístico muy interesante para visitar en cualquier época del año. Los turistas que deseen encontrar viajes baratos deben estar atentos a las ofertas que publican las más conocidas agencias de viajes a través de sus sitios web.

Esta ciudad es muy famosa por sus artesanías, el blanco de todas las miradas al momento de salir de compras. Cerámica, adornos de plata y trabajos en madera son algunos de los productos de elaboración artesanal más representativos de la ciudad de Granada. Por las calles de la Alhambra es posible encontrar una gran oferta de comercios, entre los que se incluyen talleres, franquicias, tiendas tradicionales y mercadillos, que ofrecen a los visitantes numerosas oportunidades para comprar.

granada art

Desde llamativas figuras de plata y artesanías en la zona de la Alcaicería, hasta vestimenta de moda y zapatos en las tiendas de la zona céntrica, pasando por los curiosos objetos de segunda mano que se venden los mercadillos, Granada es un paraíso para los amantes de las compras.

Granada es tierra de artesanos y una ciudad muy famosa por la elaboración de guitarras (merecen especial atención los talleres que se suceden sobre la Cuesta de Gomérez).

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario