0

Turistas disfrutan de la costa Tropical granadina

Publicado por el .

Costa de Almuñécar

La provincia de Granada es otro de los destinos de sol y playa que ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar con las mejores playas y calas en la costa. Uno de los atractivos de la Costa Tropical en esta zona de Andalucía es que las temperaturas son realmente agradables buena parte del año y esto invita a los turistas a disfrutar en vacaciones.

De todos modos es ahora en verano cuando se suelen dar una mayor cantidad de turistas en la Costa Tropical en la provincia de Granada, una costa de 72 kilómetros de litoral donde las playas y pequeñas calas están muy presentes en toda esa zona de la provincia de Granada y hasta ella acuden turistas nacionales y extranjeros.

En la costa de Granada se puede disfrutar de unas vacaciones tranquilas tomando el sol, descansando, disfrutando de deportes acuáticos, de un agradable baño, entre otras muchas opciones. En verano familias al completo y parejas acuden hasta la costa de Granada con la intención de disfrutar de unas vacaciones diferentes y de tener la ocasión de disfrutar con los hermosos paisajes de esta zona de España tan característica durante el verano.

Afortunadamente muchos turistas nacionales y extranjeros acuden hasta la Costa Tropical, una zona de Granada donde además se puede disfrutar de productos típicos como es el caso de la chirimoya, mango, aguacate, papaya, que son algunas de las frutas tropicales que se pueden degustar en esta zona de Granada y que tanto suele gustar mucho a todos los turistas.

Fuente – Turgranada
Foto – Hdlopez en Wikimedia
Más información – Disfruta de la costa granadina

Te puede interesar

Escribe un comentario