0

Turistas apuestan por Granada durante la Navidad

Publicado por el .

Granada

Puerta de la catedral de Granada

Por supuesto una visita por la ciudad de Granada va mucho más allá que conocer la Alhambra, que sigue siendo una visita altamente interesante. Se ofrece en esta encantadora ciudad una gran variedad de opciones para todos los gustos y esto es algo que se debe tener muy en cuenta.

Se puede conocer la catedral como uno de los grandes iconos dentro de la ciudad y es una construcción de gran importancia, tanto como pueden ser los famosos Baños Árabes con los que se encuentran los turistas durante su visita. Ahora que se acerca la Navidad es un muy buen momento para que los turistas puedan realizar una escapada por la ciudad granadina que tanto apetece entre los turistas durante una escapada.

A lo largo del viaje por Granada es interesante no dejar de lado la Capilla Real, lugar de descanso eterno para los Reyes Católicos y que lógicamente tiene su gran importancia. Otra de las construcciones religiosas que se ofrece en la ciudad de Granada es el famoso Monasterio de La Cartuja, que es una construcción que tiene mucha importancia y que merece la pena aprovechar el viaje para realizar una visita muy completa y sugerente.

Por supuesto queda para el agrado de los turistas la posibilidad de conocer la buena gastronomía de la ciudad y degustar algunas de sus muchas tapas, que es algo a tener en cuenta, sin dejar de lado la magia que tiene Granada durante la noche a la hora de pasear por sus diferentes barrios y disfrutar de un viaje todavía más completo y fascinante por parte de todos los turistas.

Foto – Ilibirretano en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario