0

Turismo en Granada

Publicado por el .

Granada es un destino ideal para disfrutar en vacaciones de invierno, es una ciudad para visitarla despacio, y disfrutar de sus impecables contrastes (arquitectónicos, históricos,sociales y geográficos), características que le han concedido características inigualables.

Granada está considerada como una de las ciudades más bellas de Andalucía y de toda España. Su historia, gastronomía, cultura, clima y sus gentes han consolidado una identidad única.

La vida cultural y el arte tienen un rol protagónico en esta fascinante ciudad que resulta jovial y dinámica, en gran parte debido al amplio predominio de estudiantes universitarios en su población.

La imponente Alhambra, la Catedral, sus taciturnas calles, y su amplia oferta de servicios vinculados con el ocio y el esparcimiento seducen a todos los visitantes. Sierra Nevada, Las Alpujarras o la Costa, invitan a descubrir un amplio abanico de pintorescos pueblos y paisajes de admirable belleza.

Desde casi todos los hoteles en Granada, es posible contemplar las mejores vistas de la montaña, en cualquier época del año. En invierno, el manto blanco que cubre la sierra, se contrasta con el verdor del verano, ofreciendo un amplio crisol de tonalidades y matices dignos de admiración.

Granada es un destino para disfrutar durante todo el año.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario