0

Turismo de salud en Granada

Publicado por el .

terma-granada

El estrés y el ritmo de vida actual ha despertado el auge del turismo de salud en Granada. Aquí se concentra una gran oferta de hoteles balnearios donde se ofrecen los mejores tratamientos de bienestar y belleza. Lo más interesante, es que esta forma de hacer turismo está al alcance de todos gracias a las promociones de viajes baratos que se pueden encontrar a través de Internet.

Tradicionalmente, Granada ha sido una región muy famosa por sus baños árabes, sus fuentes, sus piscinas naturales y sus termas romanas. En la actualidad, encontramos una atractiva oferta de hoteles balnearios que pone a disposición de sus visitantes las más novedosas técnicas que optimizan el beneficio de las propiedades curativas del agua de la región.

granada-termas2

A continuación describiremos algunos de los balnearios más famosos de Granada:

Balneario de Alhama de Granada: Está situado a casi 800 metros sobre el nivel del mar, rodeado de un maravilloso entorno natural donde predominan tupidas arboledas.

Balneario de Alicún de las Torres: Está ubicado al noreste de la provincia y es el balneario ideal para los tratamientos vinculados con el estrés y la fatiga crónica.

Balneario de Lanjarón: Está situado a 700 metros sobre el nivel del mar. Debido a su privilegiada ubicación, los turistas podrán disfrutar de un inigualable clima mixto, donde predominan las suaves brisas marinas.

Si quieres disfrutar de una experiencia diferente en tus próximas vacaciones, hazte una escapada a Granada ¡volverás completamente renovad@!.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario