0

Turismo de idiomas en Granada

Publicado por el .

spanish

Granada es una provincia ideal para los estudiantes del idioma español, quienes podrán disfrutar de una experiencia sumamente enriquecedora. En los últimos años, muchos centros y academias han establecido convenios con determinadas agencias de viajes, con la finalidad de ofrecer mejores ofertas de vuelos y alojamientos a los más jóvenes.

Granada goza de una gran popularidad por su gran tradición universitaria y cultural, escenario que se complementa con su rica oferta de ocio y múltiples incentivos de interés recreativo que impulsan el aprendizaje de la lengua española y la inmersión en la cultura regional.

course spain

Los estudiantes aficionados al esquí, podrán disfrutar lo mejor de Sierra Nevada durante los meses de noviembre a abril, mientras que los amantes del turismo de playa podrán disfrutar de un clima inmejorable en la “Costa Tropical” granadina durante los meses más cálidos.

Esta región ha consolidado su identidad cultural gracias al valioso legado (mitad árabe-mitad cristiano), el cual, a lo largo de la historia, ha cautivado a múltiples personalidades célebres de la historia, la literatura y el arte. El Albaicín (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), se uno de los símbolos más representativos del patrimonio arquitectónico de Granada.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario