0

Tres fines de semana para disfrutar en Sierra Nevada

Publicado por el .

Granada

Desde Sierra Nevada se acaba de anunciar que a pesar de que la temporada terminará el próximo fin de semana, han decidido ofrecer algunos fines de semanas más de nieve, para que así todos los turistas puedan aprovechar a lo largo del mes de mayo en las montañas de Sierra Nevada. La opción es cuanto menos interesante para aprovechar hasta el último momento y esquiar en las diferentes pistas de esquí que estarán abiertas en las próximas tres semanas.

En este sentido la temporada se prolongará hasta tres fines de semanas, para que así los turistas dispongan de algo más de tiempo. Es importante señalar que se ofrecerán kilómetros de nieve en las diferentes pistas siempre que las condiciones meteorológicas acompañen, por lo que puede ser una muy buena propuesta para los que todavía no conozcan Sierra Nevada y tengan ganas de disfrutar de unas tranquilas vacaciones de fin de semana.

Lógicamente esto es muy beneficioso para los alojamientos de Sierra Nevada y de los alrededores, ya que permitirá tener una mayor afluencia de turistas durante las próximas semanas, al menos a lo largo del fin de semana y esto es una muy buena forma de continuar con la primavera y prepararse para el verano.

Sin duda Sierra Nevada es una de las estaciones de esquí más populares de España entre los turistas españoles y también es una estación de esquí que suele gustar mucho a los turistas extranjeros, por lo que disponer de algunos fines de semana para disfrutar de la nieve puede ser un aliciente a tener muy en cuenta.

Te puede interesar

Escribe un comentario