0

“Tirar el dinero” en el Granada C.F.

Publicado por el .

Bolsas de Basura

Cuando hacemos uso de la expresión “Tirar el Dinero” nos referimos, comúnmente, a alguien que despilfarra, gasta alegremente o tiene mala suerte comprando cosas defectuosas, deterioradas o que nos duran poco en funcionamiento. Para el Granada C.F. está expresión deja de ser metafórica o figurativa.

El asunto ha trascendido de la ciudad de Granada y se ha puesto en portada de todos los medios nacionales por lo estrambótico de la situación. El caso es que el dinero recaudado con los abonos para la próxima temporada se guardaban en dos bolsas de basura de color azul. No debió parecerles mucho dinero, ni muy importante la cuestión pecuniaria cuando no se molestaron en guardarlo en un lugar seguro.

La mujer de la limpieza, muy diligente en su trabajo, no tuvo ningún problema en sacar la “basura” y depositarla en el contenedor correspondiente. No hace falta decir la cara de espanto que sobrevino a los trabajadores encargados de custodiar ese dinero tan bien “camuflado”. Felizmente, se puedo localizar el dinero y con la intervención de los trabajadores de la basura y de la policia local se pudo recuperar.

Una historia al más puro estilo de “Mortadelo y Filemón” y similares tebeos cómicos. Esperemos que por la salud cardiovascular de los administradores del club no se repita.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario