1

Time lapse de La Alhambra

Publicado por el .

Una de las imágenes que nos dejó en Granada la Hora del Planeta, fue este time lapse de un minuto de la Alhambra grabado por Ángel M. C. en el que podemos disfrutar de una vista espectacular además de ver, al final, cómo la Alhambra recupera su iluminación nocturna. El video de alta calidad está muy bien conseguido -incluso podemos ver ondear las banderas de la Torre de la Vela-, pero si vas a pasar estos días por Granada quizás quieras disfrutar en persona de estas vistas o algunas similares, por lo que te recomiendo que vayas al mirador de San Cristobal.

La mejor forma de subir al Albaicín, sin duda, es a pie, sin miedo a perderse -más aún, dejándose perder uno por sus calles-, y por supuesto, para volver al centro de la ciudad, debes hacerlo andando antento a todo, ya que por el camino encontrarás en diversas ocasiones y de repente unas vistas espectaculares de la Alhambra, cada vez más cercana y más imponente conforme vayamos bajando.



Ver mapa más grande
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Doctor Durden dijo

    Aquí dejo el enlace de otro timelapse de Granada. Tuve algunos problemas familiares, y sólo tuve un par de días para disparar timelapses. Prometo volver, y terminar un buen trabajo.
    Un saludo!.

    http://www

Escribe un comentario