0

The Cranberries pueden visitar Motril este verano

Publicado por el .

The Cranberries “puede que visiten” Motril este verano, pero no para disfrutar sólo de su sol y su mar, sino para tocar en la plaza de toros sus temas.

Esta visita es muy esperada por los fans y por el sector de la hostelería en Motril. El equipo de gobierno de la ciudad ha trabajado mucho para conseguir esta actuación sin que le costara un céntimo a las arcas municipales, que ha sido posible gracias a la colaboración del sector hostelero motrileño (al parecer, se han recaudado para este propósito unos 50.000 euros).

Este evento, si no se cancela el concierto, que tendrá lugar este julio (sin día fijado) será uno de los más importantes en el panorama musical nacional. Además, combina a la perfección la música con un lugar ideal para disfrutar de unos días de verano en la playa y disfrutar de la costa tropical granadina.

Además de sol y playa, se puede disfrutar de la gastronomía que ofrece los bares y restaurantes de Motril y sus alrededores que harán que gocen los paladares más exigentes de los visitantes al concierto.

Cuando se confirmen los detalles de la actuación de The Cranberries os recomiendo la visita a Motril.

Just my imagination

Promises

Te puede interesar

Escribe un comentario