0

Tercera derrota consecutiva del CB Granada

Publicado por el .

cb granada - dkv joventut

La pasada tarde del sábado el CB Granada volvió a repetir un marcador adverso en la ACB. No fue suficiente el coraje y la entrega demostrada en la pista para ganar a un DKV Joventut mucho mejor armado y con un poco más de banquillo.

Un primer cuarto esperanzador para el conjunto nazarí no fue suficiente para encarrilar el encuentro (19-14). El DKV Joventut ya se encargó de darle la vuelta en el segundo cuarto con un parcial de (20-33), que dejó el partido al descanso en un (39-47).

Durante el partido, se demostró el coraje y la garra del equipo nazarí que se vió frustrada por algunas decisiones arbitrales polémicas muy protestadas. Esto, al parecer, desconcentró al equipo granadino y el DKV Joventut se benefició tanto por el criterio de los árbitros como por la falta de acierto que empezó a cundir en su rival.

Al final, el marcador (78-83) hizo cumplir los pronósticos previos al partido, pero no fue justo con lo visto en la cancha. El equipo verdinegro estuvo más acertado en sus tiros, pero también “pudo” verse beneficiado por el arbitraje.

En el lado positivo, decir que la imagen dada por el equipo granadino fue positiva. Esperemos que la mala racha termine con el siguiente encuentro CB Valladolid – CB Granada.

Ficha técnica del encuentro

78 – CB Granada (19+20+17+22): Gianella (8), Hunter (25), Joe Ingles (10), Aguilar (13), Hendrix (4) -cinco inicial-, Jun Pedro Gutiérrez (4), Jesús Fernández (-), Rannikko (5) y Jasen (9).

83 – DKV Joventut (14+33+16+20): Valters (7), Tucker (26), Pere Tomás (4), Bogdanovic (18), Antonio Bueno (2) -cinco inicial-, Tripkovic (9), Franch (-), Hernández-Sonseca (2), Norel (9), Koffi (2), Eyenga (2) y Mario Fernández (2).

Te puede interesar

Escribe un comentario