0

Temporada 2009-2010 en Sierra Nevada

Publicado por el .

sierra nevada44

Desde hace algunas semanas, las ofertas de esquí en Sierra Nevada se están posicionando como una de las opciones más tentadoras para los aficionados a los deportes de invierno que desean experimentar aventuras extremas.

La estación invernal de Sierra Nevada es la más meridional de Europa y se ubica a tan sólo 32 km. de Granada. Los visitantes pueden disfrutar de más de más de 102 km. esquiables distribuidos en 115 pistas balizadas para todos los niveles de dificultad y con una inmejorable calidad de nieve.

-Infraestructura: La estación consta de un circuito de esquí de fondo, snowpark y zonas recreativas para no esquiadores. Los sábados se puede practicar esquí nocturno, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

-Servicios: restaurantes en pistas, alquiler de material, escuelas de esquí, guardería y los más sofisticados remontes con capacidad para transportar a más de 47.000 esquiadores a la hora, con una renovada instalación de nieve producida por 350 cañones y 33 km. de pistas innivadas.

Tanto a pie de pistas como en las inmediaciones es posible encontrar una diversificada oferta de alojamientos, constituida tanto por hoteles, como por cabañas y casas con encanto.

¿Qué esperas para programar una escapada a Sierra Nevada? Aún quedan algunas semanas más de frío en esta bella región de Europa.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario