1

Suites GranVía 44, apartamento turístico de gran lujo

Publicado por el .

habitacion-hotel-granvia-44

La Gran Vía es una de las calle más importantes de Granada. Conecta la zona de Los Jardines del Triunfo con la calle de Reyes Católicos, que es donde comienza el centro de la ciudad.

Esta zona tuvo cierto auge durante el siglo XIX como se puede comprobar dando un paseo por la citada calle, donde se pueden ver edificios con detalles bastante curiosos de esa época que dan un punto de encanto a ese entorno de sabor burgués y señorial.

Un antiguo patio de vecinos de esa calle, para suerte de los viajeros, se ha convertido en unos apartamentos turísticos de gran lujo, que cuenta con 4 llaves. Está compuesto por 21 suites, que combinan el diseño más tradicional y, a la vez, el más actual en cada uno de ellos.

Los servicios con los que cuenta este hotel son los habituales para que la comodidad del cliente no se resienta, entre otros se encuentran:

– Recepción 24 horas, Servicio diario de limpieza de habitaciones
– Room service, Desayuno a la carta.
– Servicio aparcacoches, Lavandería
– Acceso minusválidos y Suite accesible.
– Punto Internet, Sala de reuniones…

El hotel es fácil de encontrar, pues se encuentra en pleno centro de granada, en la calle Granvía 44, cerquita de los lugares de interés de la zona y desde donde se puede acceder a otros puntos de interés para el turista.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Reddwarf dijo

    Me alegra mucho que te gustara. Ese establecimiento tiene mucho encanto y está muy bien situado. Gracias por tu comentario.

Escribe un comentario