0

Sugerente viaje cultural por Granada

Publicado por el .

Granada

Alhambra de Granada

Realizar un viaje por Granada es siempre algo que gusta entre todos los turistas ya que es una ciudad con mucha historia y que ofrece gran variedad de opciones. Tanto en verano como en otros momentos del año los turistas van a poder disfrutar de un viaje realmente interesante, con la posibilidad de conocer diferentes opciones a lo largo de todo el año.

Se puede disfrutar de una serie de visitas realmente únicas y que van a gustar mucho a todos los turistas. Una de ellas es conocer el famoso palacio de Madraza, que es un lugar al que en la actualidad se puede acceder y es una d las opciones culturales. También conocer diferentes atractivos culturales como la catedral o la Alhambra son ciertamente propuestas para que todos los turistas puedan disfrutar de un verano o de otra época del año perfecta.

También es importante no dejar de lado algunos lugares históricos como los Baños Árabes, que es un antiguo spa de los musulmanes y que sin duda suele estar entre los lugares que se debe visitar por parte de todos los turistas que realizan su primer viaje por Granada.

Para los turistas que son más religiosos conocer la Cripta de Fray Leopoldo es sin duda algo especial ya que es uno de los iconos de la ciudad de Granada desde el punto de vista religioso y este lugar se suele tener muy en cuenta por parte de todos los turistas y actualmente el número de visitantes es realmente elevado, de tal forma que es otro de los lugares de referencia para ir conociendo los mejores atractivos de Granada.

Foto – Michel wal en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario