0

Sigue la huelga de basura en Granada

Publicado por el .

granada

Por desgracia para la ciudad de Granada, la huelga de basura sigue en pie y lógicamente esto está afectando a la vida diaria de los ciudadanos y también la de los visitantes que se encuentran estos días disfrutando de Granada y que no se están llevando una grata impresión de la ciudad a causa de la huelga de basuras.

La última reunión del comité de empresa finalmente no ha conseguido nada y por lo tanto la huelga se mantendrá en pie durante los próximos días, algo que impedirá que muchos granadinos puedan seguir con su vida diaria debido a que la mala imagen y el mal olor son más que evidentes en algunos puntos de la ciudad.

A pesar de que sea algo molesto para todos, lo cierto es que los trabajadores de Inagra tienen todo el derecho a ponerse en huelga y a defender sus puestos de trabajo, en este caso lo que están defendiendo es su salario para poder seguir cobrando lo mismo. Desde luego es una huelga legítima aunque nos moleste el resultado, ya que todos los trabajadores deben defender lo que es suyo.

En este sentido esperemos que la próxima semana sea la definitiva y podamos ver el final de esta huelga que se está prolongando ya demasiado tiempo, algo que no es precisamente muy bueno para los ciudadanos de Granada ni para los visitantes que llegan sin saber lo que realmente sucede  y se encuentran con este espectáculo en las calles.

Fuente – Eleconomista
Foto – Sebastian en Flickr
Más información – Iguazú aumentará número de visitantes en los próximos años

Te puede interesar

Escribe un comentario