0

Sigue en aumento las terrazas en Granada gracias al aumento del turismo

Publicado por el .

 Plaza en Granada

Afortunadamente las terrazas están teniendo bastante éxito en lo que llevamos de verano y es siempre un lugar al que suelen acudir muchos turistas para poder tomarse algún aperitivo y alguna bebida refrescante, algo que durante el verano es muy necesario. Tanto es el éxito de las terrazas que desde el ayuntamiento se comenta que están recibiendo una gran cantidad de solicitudes para poder llevar a cabo la instalación de terrazas, que suelen gustar mucho a todos los turistas.

Hasta Granada suelen llegar numerosos turistas nacionales y extranjeros, siendo las terrazas uno de los lugares de descanso más recomendables para disfrutar ahora en verano. El incremento de solicitud de las terrazas a lo largo de 2013 fue notablemente superior al número de 2013 hasta el momento y el número del año pasado al completo ya se ha superado.

Frente a la crisis algunos negocios como bares y restaurantes suelen optar por instalar una terraza debido a que en diferentes destinos suele resultar rentable, como es el caso de Granada a lo largo de los meses de verano y otros puntos de Andalucía donde los turistas suelen pararse a tomar algo en alguna de las terrazas disponibles.

Desde luego es una buena noticia la instalación de nuevas terrazas en diferentes puntos de la ciudad, en primer lugar porque esto genera una mayor actividad económica, genera nuevos puestos de trabajo y es también una buena forma para que los turistas se encuentren con nuevas opciones a la hora de viajar por Granada y quieran disfrutar de alguna que otra bebida.

Fuente –  Ideal
Foto – Llibirretano en Wikimedia
Más información – Destinos para la luna de miel (X)

Te puede interesar

Escribe un comentario