0

Sierra Nevada y sus encantos fuera de temporada

Publicado por el .

La Estación de esquí de Sierra Nevada, está localizada en el término granadino de Monachil, a 35 kilómetros de Granada, a tan unos 25 minutos en coche. La gran mayoría de los hoteles en Sierra Nevada se sitúan a pie de pistas, una gran ventaja para quienes deseen gozar de una fácil accesibilidad.

A Granada es posible acceder a través de cuatro aeropuertos nacionales e internacionales cercanos, los cuales se sitúan en Granada, Málaga, Sevilla y Almería respectivamente.

Tanto los practicamentes de esquí como de snowboard, podrán adquirir equipamiento en algunas de las tantas tiendas especializadas en Granada capital, más precisamente en la carretera que sube a la Sierra, así como también en Pradollano o por Internet.

En Sierra Nevada te esperan más de 3,5 millones de metros cuadrados esquiables, donde se extienden 115 pistas de esquí de todos los niveles. La estación se clasifica en seis zonas: Veleta, Borreguiles, Laguna de las Yeguas, Loma Dílar, Parador y Río. Los visitantes que han tenido la oportunidad de practicar esquí en Sierra Nevada esta temporada, han podido disfrutar de las renovadas infraestructuras.

Aún fuera de temporada, Sierra Nevada es un destino encantador para visitar. Así que no te lo pierdas esta primavera.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario