0

Sierra Nevada y su renovada oferta turística

Publicado por el .

Sierra Nevada está situada en Andalucía, se extiende por la zona centro-sureste de la provincia de Granada. En 1986 fue declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco y en 1999 gran parte de su territorio fue declarado Parque Nacional en virtud de la riqueza de sus valores botánicos, paisajísticos y naturales. Se trata del macizo montañoso con mayor altitud de toda Europa occidental sólo después de los Alpes.

Los viajes de esquí a Sierra Nevada son una opción muy atractiva para los aficionados a los deportes de invierno. Vía Internet es posible acceder a las mejores promociones de turismo.

Además de la famosa estación de esquí de Sierra Nevada, existen muchas alternativas de ocio en estos lugares. Encontramos una estación de esquí de fondo, no muy conocida, en el Puerto de la Ragua, y una gran diversidad de rutas de senderismo. Algunas de las rutas más conocidas son: la Vereda de la Estrella, la ruta Sulayr y la Integral de Sierra Nevada.

Los turistas encontrarán una gran oferta de alojamientos en cualquier época del año en Sierra Nevada, desde hostales económicos hasta cabañas con encanto muy cerca del pie de pistas.

Te puede interesar

Escribe un comentario