0

Sierra Nevada y Granada se promocionarán como destino de esquí

Publicado por el .

nieve

Para poder atraer a una mayor cantidad de turistas Sierra Nevada y Granada se promocionarán conjuntamente como destino de esquí, una propuesta que ahora en invierno es realmente muy atractiva y sin duda gusta mucho a los turistas nacionales y extranjeros que llegan hasta Granada para disfrutar de sus estaciones de esquí y disfrutar de su nieve.

Desde el Patronato Provincial de Turismo de Granada se ha confirmado esta unión con Sierra Nevada y Granada para poder promocionarse conjuntamente a lo largo del próximo invierno. La promoción turística es a día de hoy vital debido a que en España existen numerosas estaciones de esquí de gran calidad y que suelen gustar mucho a los turistas, por lo que esta unión permitirá ganar una buena cantidad de turistas durante el invierno.

Sin duda una promoción adecuada puede permitir que una mayor cantidad de turistas nacionales apuestes por un turismo de nieve en las próximas vacaciones de Navidad. Ciertamente esquiar durante la Navidad es una apuesta muy atractiva, por lo que merece mucho la pena y viene muy bien para que los hoteles en Granada tengan también una muy buena ocupación.

Atraer a turistas y esquiadores es uno de los objetivos de esta unión entre la estupenda estación de esquí de Sierra Nevada y Granada, dos alicientes para que los turistas nacionales y extranjeros puedan apostar durante este invierno por alguno de ellos y disfrutar así de unas vacaciones invernales diferentes en esta zona de Andalucía que tanto gusta a los turistas en general.

Fuente – Expreso
Foto –Nacho y Adriana en Flickr
Más información – Sierra Nevada a un paso de Madrid gracias al Autobús Blanco

Te puede interesar

Escribe un comentario