0

Sierra Nevada, una experiencia de viaje inolvidable

Publicado por el .

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada es la más meridional de todas las estaciones europeas, se sitúa en Andalucía, siendo el sistema montañoso más alto de la Península.

Los visitantes que deseen practicar esquí en Sierra Nevada tienen a su disposición 2.500 hectáreas de zona esquiable a lo largo de unos 62 kilómetros, distribuidos entre 45 pistas de diferentes niveles, así como también itinerarios fuera de pistas.

Curiosamente, Sierra Nevada es la estación europea que cuenta con la mayor proporción de días de sol al año, con una excelente calidad de nieve durante toda la temporada.

La estación cuenta con una magnífica infraestructura hotelera que se acrecienta significativamente en Granada, en virtud de la carretera de acceso de escasos 32 kms., está a un paso de la estación.

Los turistas encontrarán una gran diversidad de hoteles para hospedarse aún a pie de pistas. A pesar de encontrarse a poco más de 2 horas de Costa del Sol, Málaga, Sierra Nevada es una de las estaciones de esquí más codiciadas de España. Con más de 60 kilómetros de pistas esquiables, es un gran paraíso nevado para los deportistas más aventureros que visitan la región.

Sierra Nevada te espera con una gran diversidad de sorpresas cada temporada… Así que no te la pierdas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario